jueves, 19 de mayo de 2016

Taller de Liberación de Dolores Crónicos


Liberación de Dolores Crónicos
Con técnicas terapéuticas científicamente aprobadas

Charla Gratuita

Actualmente hay un altísimo y creciente número de casos de dolores crónicos en el mundo occidental.
L
a medicina tradicional solo nos ofrece soluciones insatisfactorias y se limita a paliar los síntomas. Sin embargo, hoy en día existen métodos aprobados (aún poco conocidos) para liberarse de molestias, dolores y tensiones crónicas - de la espalda, cabeza, articulaciones y músculos. En esta charla se dará información sobre los tratamientos más eficaces de la Neurociencia,  la medicina psicosomática y la psicología energética para este tipo de trastornos.

Fecha: 13 de Junio, de 19:30 h a 21:00 h
Lugar: Espai de Llum  - Avd. Joan XIII, 19 local, 08320 El Masnou
Más Información: Tel. 935 557 549 /  info@espaidellum.com


Taller

Durante del taller se pondrán en práctica técnicas eficaces y científicamente aprobadas para liberarse uno mismo de los dolores crónicos. El objetivo de este taller es que los participantes aprendan un programa que podrán aplicar después  del taller en su vida cotidiana. El método se llama “PainFree-Coaching”, su enfoque está en la curación integral de dolores crónicos a nivel físico, energético, emocional y mental.

Es un abordaje a través de técnicas terapéuticas y auto curativas de la Neurociencia, la Medicina de Energía, Técnicas de Respiración del Yoga y Técnicas de la Reprogramación de Patrones Mentales asociados a los dolores crónicos.
Técnicas aplicadas de EFT-Tapping (Emotional Freedom Techniques), la medicina Energética & Neurociencia.
Un Manual con las Técnicas aplicadas está incluido!


Fecha: 18 de Junio 
Horario: 10:30-13:30
Lugar: Espai de Llum  - Avd. Joan XIII, 19 local, 08320 El Masnou
Más Información: Tel. 935 557 549 /  info@espaidellum.com


Inscripción & Precio
Precio: 30€
Tel. 935 557 549
Mail: info@espaidellum.com
Web: http://espaidellum.com/


     Matthias Schmal-Filius:
·         Psicólogo Clínico
·         Terapeuta Craneo Sacral
·         Coach Sistémico
·         Instructor de Yoga

A través de mi experiencia personal y profesional como Psicólogo y Terapeuta Craneo Sacral, desarrollé PainFree-Coaching, porque sentí la necesidad de crear un sistema de auto curación, dirigido a todas las personas que han decidido liberarse a sí mismos de sus dolores crónicos.
El acompañamiento terapéutico del Painfree-Coaching apoya al cliente en su proceso de auto curación hasta el punto en que ha conseguido liberarse absolutamente de sus dolores.
Es un abordaje a través de técnicas terapéuticas y auto curativas de la Neurociencia, la Medicina Energética, Terapia Craneo Sacral, Técnicas de Respiración y Técnicas de la Reprogramación de Patrones Mentales asociados a los dolores crónicos.

www.painfree-coaching.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario